De Loredo y Juez en el Foro de Intendentes: "Juntos por el Cambio no se rompe"

En el local de la tercera cuadra de Duarte Quirós los máximos referentes de la coalición opositora expusieron sus ideas ante los intendentes.

Política 03/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
JxC Cba 2
Luis Juez y Rodrigo de Loredo se reunieron con intendentes y jefes comunales. Foto: gentileza

La sede del Foro fue el lugar elegido para llevar a cabo la reunión, donde Rodrigo de Loredo y Luis Juez pudieron dialogar y exponer sus ideas ante ante intendentes y jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes Radicales.

Las autoridades de la mesa ejecutiva del Foro -Oscar Saliba, Ariel Grich, Gustavo Bottasso, Néstor Cuello, Matías Gvozdenovich y Fernando Luna- recibieron a quienes buscan encabezar las listas de Juntos por el Cambio en Córdoba, de cara a las elecciones provinciales, sobre las que aún no está definida la fecha por parte del Gobierno de la provincia.

De Loredo y Juez dejaron en claro que "Juntos por el Cambio no se rompe, se mantiene la unidad y van a seguir codo a codo recorriendo la provincia y trabajando juntos para ganar las próximas elecciones". 

JxC Cba 3

Los dirigentes expresaron que "la unidad y el esfuerzo de todos serán las herramientas que permitan obtener el triunfo, en una provincia dónde las constantes problemáticas en seguridad, salud y educación evidencian un fin de ciclo del actual gobierno", según indcó la información que trascendió del encuentro.

El senador Luis Juez se refirió a la solidez del espacio: “Quieren romper nuestra unidad y no lo van a lograr. Estamos antes una oportunidad de grandes chances de terminar con estas campañas de cemento. Córdoba y su gente no admite la perpetuidad. Nuestros hijos merecen todo nuestro esfuerzo para lograr el cambio”.

A su turno, el diputado Rodrigo de Loredo expresó: “Vamos a ir todos juntos, no nos van a dividir. Además, vamos a recuperar muchos municipios, esta sala nos va a quedar chica. Nuestros intendentes son los que cuentan con sobrada experiencia en gestión y van a formar parte del gobierno. Vamos a gobernar con los mejores”. 

Y concluyó: “La provincia atraviesa momentos difíciles con muchas falencias. En cada lugar que vamos lo notamos. No hay que subestimar a la gente, se percibe un fin de ciclo y nosotros estamos capacitados para gobernar”.

JxC Cba 1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto