Balearon a un adolescente para robarle una bicicleta: está en grave estado

El violento hecho ocurrió este domingo en barrio Los Álamos. El joven caminaba con otro amigo cuando fueron atacaron por delincuentes. Aún no hay detenidos.

Córdoba 27/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ataque a un chico de 17 años barrio Los Álamos by ElDoce Pablo Olivarez
El amigo del chico contó que los ladrones también le dispararon pero la bala dio en el suelo. Foto: gentileza ElDoce/Pablo Olivarez

Un adolescente de 17 años recibió un disparo en barrio Los Álamos cuando delincuentes intentaron tobarle una bicicleta. 

El violento hecho ocurrió este domingo cerca de las 22 en calle Parravicini al 3.580 cuando el joven caminaba por el barrio junto a un amigo.

La mamá del chico que resultó ileso en el asalto, contó en declaraciones a El Doce TV que el amigo de su hijo “se giró para que no le roben la bici”. En ese momento el ladrón sacó el arma y gatilló. “Le tiró a mi hijo pero le dio al suelo”, comentó.

La mujer también explicó que su hijo corrió a buscar ayuda y el ladrón lo persiguió. “Necesitamos que si alguien vio algo, una cámara o algo, que nos ayuden porque está en grave estado”, dijo sobre la situación del chico baleando que fue identificado como Tomás. Además añadió que el disparo le perforó el páncreas, una parte del hígado, las paredes del estómago y el pulmón.

Por estas horas, el joven baleando permanece internado en el hospital Elpidio Torres con respirador. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.