Murió un hombre tras recibir un disparo en una casa de barrio Las Playas

Se investiga si esta persona habría ingresado a la vivienda con intenciones de robo y fue herida accidentalmente por su compañero.

Córdoba 27/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
La Policía precisó que durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, vainas servidas y un arma de fuego. Foto: ilustrativa

En la madrugada de este lunes, un hombre cuya edad no fue precisada oficialmente, falleció en una vivienda de Esmeralda al 4400 en barrio Las Playas, tras recibir un disparo con arma de fuego en el muslo derecho.

El parte policial correspondiente da cuenta de que esta persona habría ingresado al domicilio con intenciones de robo, junto a otra persona, y que al ser advertidos por el propietario (un hombre de 74 años), se produjo un forcejeo.

Fue en esas circunstancias en las que aparentemente, uno de los hombres que había ingresado al lugar, efectuó disparos que impactaron en su compañero; que quedó tendido en el suelo.

La Policía precisó que durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, vainas servidas y un arma de fuego.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-02-26 at 20.45.49San Francisco: un hombre de 74 años mató a un presunto ladrón

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.