
Murió un hombre tras recibir un disparo en una casa de barrio Las Playas
Redacción La Nueva Mañana
En la madrugada de este lunes, un hombre cuya edad no fue precisada oficialmente, falleció en una vivienda de Esmeralda al 4400 en barrio Las Playas, tras recibir un disparo con arma de fuego en el muslo derecho.
El parte policial correspondiente da cuenta de que esta persona habría ingresado al domicilio con intenciones de robo, junto a otra persona, y que al ser advertidos por el propietario (un hombre de 74 años), se produjo un forcejeo.
Fue en esas circunstancias en las que aparentemente, uno de los hombres que había ingresado al lugar, efectuó disparos que impactaron en su compañero; que quedó tendido en el suelo.
La Policía precisó que durante el procedimiento, se secuestró un cuchillo, vainas servidas y un arma de fuego.
Noticias relacionadas:


Duro revés para Milei: la Corte dejó firme la cautelar sobre el financiamiento universitario

Audiencia Pública Ambiental Digital Pavimentación R.P. T412-03. Tramo Int. RP N° 23 - Villa Cañada del Sauce

Causa Agostina: Fassetta amplió su declaración, negó la acusación y culpó a Barrelier

Discapacidad en emergencia: la Iglesia reúne al sector y un "banderazo" sacó el reclamo a la calle

Femicidio de Agostina: detuvieron a Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier

Investigan robos organizados a choferes de aplicaciones: hay 22 personas detenidas

Caso Agostina: los acusados Fassetta y Andreani amplían hoy su declaración

Quiebra de SanCor: 736 personas se quedaron sin trabajo y acreedores buscan frenar la venta de activos



Quiebra de SanCor: 736 personas se quedaron sin trabajo y acreedores buscan frenar la venta de activos

El Gobierno entregará un nuevo bono a los jubilados, que sigue congelado en 70 mil pesos

Sismo en Venezuela: desesperada búsqueda de la familia de un futbolista cordobés

Discapacidad en emergencia: la Iglesia reúne al sector y un "banderazo" sacó el reclamo a la calle

Femicidio de Agostina: detuvieron a Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier








