
Peajes: simplifican el trámite de exención para personas con discapacidad
Redacción La NUEVA Mañana


La empresa Caminos de las Sierras implementó un nuevo trámite más simple, ágil y gratuito para todas aquellas personas con discapacidad que quieran obtener el beneficio de exención de pago de peaje mediante la utilización del Telepase.
Los requisitos para obtenerlo son: tener validada la identidad en el portal Mi Argentina, contar con un Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y el símbolo internacional de acceso emitido en Mi Argentina.
Con el nuevo sistema, para la realización del trámite y la colocación del dispositivo Telepase en el vehículo, los beneficiarios podrán circular por las rutas concesionadas a Caminos de las Sierras; y las rutas y autopistas concesionadas a las empresas AUBASA, Grupo Concesionario del Oeste SA, Autopistas del Sol SA, Caminos del Río Uruguay SA, AUSA, Autopista Rosario Santa Fe, Corredores Viales SA y CEAMSE (Buen Ayre).
El trámite es gratuito y totalmente online para aquellas personas que ya disponen del Telepase. En tanto, quienes no cuenten aún con el dispositivo en su vehículo deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario de Caminos de las Sierras, ubicados en la sede Malagueño, Ruta 20, Ruta 5, Ruta E53, Ruta E55 y APC para colocarlo y comenzar a operar con el nuevo sistema. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 16.
Por consultas, contactarse vía telefónica con los siguientes números: 351 5636893 – 351 5215151 – 351 5124247; o correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].


Femicidio en La Plata: detuvieron a un hombre, acusado de asesinar a una mujer de 32 años

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

La Provincia se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa






