“El Oficial Gordillo” se llevó el Estrella de Concert de Oro

El humorista tucumano Miguel Martín fue el elegido en la madrugada del miércoles para recibir el máximo galardón de los premios que se entregaron en Keops.

Cultura 08/02/2023 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
estrella de concert
El tucumano agradeció el reconocimiento y manifestó su felicidad por este “mimo” que fue el galardón de oro. Foto: Instagram Miguel Martin.

En la madrugada de este miércoles se realizó la entrega de premios “Estrella de Concert” en la disco Keops de Villa Carlos Paz.

La ceremonia fue conducida por el periodista Hugo Delgado -creador de los galardones- junto a Ivana Martin.

La fiesta de la farándula se desarrolló con la presencia de varios de los artistas que realizan temporada en la villa: Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Iliana Calabró, Juan Palomino, Flor Marcasoli, Barby Silenzi, María Fernanda y Sandra Callejón, Gastón Ricaud, Cacho Garay, Miguel Martín, fueron solo algunos de los presentes en la velada.

329345113_1354703231952052_4834487840651270406_n

En primera instancia, se entregaron distinciones a todas las obras de producciones independientes cordobesas y de otras provincias que con mucho esfuerzo trajeron sus obras para realizar temporada en la Villa. 

Posteriormente, Hugo Delgado realizó el clásico reconocimiento a los periodistas que cubren la temporada con los premios Periodismo Verdad.

La fiesta continuó con las distintas ternas para finalmente otorgarle el máximo galardón a Miguel Martín, quien además se había llevado el premio “Mejor Espectáculo Humorístico” por “Gordillo, amigo de lo ajeno” y una mención especial. Además, Iliana Calabró se llevó el galardón de plata.

El tucumano agradeció el reconocimiento y manifestó su felicidad por este “mimo” que la organización de Los Estrella de Concert le hace a todos los artistas cada año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto