Manzur deja Jefatura de Gabinete para abocarse a la campaña en Tucumán

Lo confirmó el propio Alberto Fernández, al encabezar un acto en Tafi Viejo. El funcionario buscará la vicegobernación de su provincia.

País 08/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Manzur by na
Juan Manzur encarará la campaña para vicegobernador en Tucumán. Foto archivo: NA

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que "vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

El Presidente agradeció a Juan Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período, al encabezar el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán.

El jefe de Gabinete de ministros, según trascendió, dejará el cargo el 15 de febrero. Manzur encabezará la campaña en la próxima elección en Tucumán para renovar las autoridades de la provincia. Compartirá fórmula con Osvaldo Jaldo (quien está al frente del Ejecutivo tras la llegada de Manzur al Gabinete nacional). 

Fernández, Manzur, junto a funcionarios provinciales, encabezaron este martes el acto de inauguración de la Central Termoeléctrica de Los Nogales, que permitirá conectar a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a las provincias de Salta y Jujuy. La obra implicó una inversión 11 millones de dólares. A ello se adicionan 2 millones de dólares en inversiones de distribución.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.