Hinchas de Belgrano pagarán costosas entradas en Santiago del Estero

Central Córdoba asignó un valor de ocho mil pesos a las localidades para neutrales y visitantes en el estadio "Madre de Ciudades".

Deportes 08/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
f9ed0f08f42140fb291f8706e28c7de7542c2e98
Las entradas valen ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30. Foto: gentileza.

Los hinchas de Belgrano que pretendan acompañar al equipo en Santiago del Estero el viernes, ante Central Córdoba, por la 3° fecha de la Liga Profesional, se encontrarán con una sorpresa.

Es que desde la dirigencia del club local resolvieron vender entradas a neutrales o visitantes, con un valor oneroso de ocho mil pesos. El partido es el viernes a las 21.30.

insert

¿Dónde radica la polémica? Es que en la 1° fecha los santiagueños recibieron a River y les cobraron 5 mil pesos la entrada en esa cabecera. Luego los "Millonarios" visitaron a Belgrano en Córdoba en el estadio Mario Kempes y se encendió la polémica ya que los pares "Piratas" decidieron ponerle un precio elevado a la popular Artime, de 13.500 pesos más cargo de servicios (más de 15 mil en total).

Entonces, los de Belgrano pagarán tres mil pesos más caro las entradas que les cobraron a los de River en el estadio "Madre de ciudades". ¿Revancha?

Para los simpatizantes de Belgrano que quieran viajar a Santiago del Estero, las entradas se pueden adquirir en la página oficial del club "Ferroviario", a un costo de ocho mil pesos, en la cabecera Este, en la Este Baja o Este Baja, al mismo valor. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto