Alberto Fernández convocó a la "mesa política" del Frente de Todos

Tras semanas de dilaciones, y luego del pedido de un sector de la coalición, el mandatario nacional convocó al espacio para discutir la estrategia de campaña.

Política 05/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández convocó a los distintos sectores del FdT.

Tras semanas de tironeos internos y acusaciones cruzadas al interior de la propia coalición, el presidente Alberto Fernández convocó este domingo y vía Twitter a la "mesa política" del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir" señaló en un hilo de Twitter en el que marca la cancha en tanto conduce el Partido Justicialista nacional, aunque sin explicitar intenciones de reelección.

A la vez, Fernández bregó por establecer "las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.