Saavedra tendría su debut en Talleres el domingo en Tucumán

 El lateral izquierdo tendrá su debut anticipado ante la expulsión de Ángelo Martino. Se especulan los retornos de Valoyes y Alan Franco ante el "Decano".

Deportes 03/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
talleres
Saavedra irá por el expulsado Martino en tanto que Alan Franco ya está habilitado por AFA. Foto: gentileza.

En Talleres, el dilema para el DT Javier Gandolfi es saber y encontrar el lateral izquierdo. Es que en el actual mercado de pases se quedó en plena pretemporada sin un "3" clásico, ya que Enzo Díaz fue vendido, en tanto que es inminente la transferencia de Ángelo Martino a Newell's, por ende necesita respuesta.

Y de cara al cotejo del domingo ante Atlético Tucumán (21.30), no hay un reemplazo natural. Mientras el presidente Andrés Fassi continúa hurgando en el mercado al cierre del libro de pases, el elegido es Franco Saavedra. Llegó a préstamo desde la reserva de Tigre, con opción de compra, pero las necesidades aceleraron que deba debutar en el primer equipo.

De todas maneras, no será la única novedad en el equipo titular en Tucumán. Saavedra irá por el expulsado Martino en tanto que Alan Franco ya está habilitado por AFA y podría aparecer en el lugar de Ulises Ortegoza. ¿Diego Valoyes? Iría por Depietris. ¿Gastón Benavídez? Dependerá si Gandolfi lo banca o pone a Matías Catalán, quien se reintegró a destiempo mientras negociaba su contrato.

La formación sería con Guido Herrera; Julio Buffarini, Benavídez, Gabriel Rodríguez y Saavedra; Franco  y Rodrigo Villagra; Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.