Tragedia en Cosquín: un chofer dio marcha atrás y aplastó a un compañero

El accidente ocurrió este viernes en un predio de la empresa de transporte de pasajeros Sarmiento. El fallecido tenía 27 años.

Córdoba 03/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente fatal galpón Sarmiento Cosquín by Policía
El lugar donde ocurrió el accidente fue precintado. Foto: Policía de Córdoba

Un joven de 27 años murió este viernes a la mañana en el predio que la empresa de transporte de pasajeros Sarmiento tiene en la localidad de Cosquín, departamento Punilla. de acuerdo al reporte difundido por la Policía provincial, El deceso se produjo cuando un chofer de la empresa dio marcha atrás con una unidad y aplastó a Esteban Garmendia, quien desarrollaba tareas de limpieza en la firma.

De acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 5.40 el conductor del vehículo maniobraba en el predio cuando escuchó un golpe, bajó de la unidad y recién ahí se percató de que había aplastado a un compañero de trabajo contra una pared, con lesiones irreversibles en cráneo y tórax. Otros trabajadores de la empresa que se encontraban en el lugar fueron testigos del hecho.

La zona se precintó, a la espera de pericias y actuaciones policiales en el marco de una causa que se inició a partir del accidente.

El chofer fue identificado como Julio Iturria, de 48 años, y quedó demorado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto