Detuvieron a una mujer que integraría una banda narco que operaba en Córdoba

La mujer se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. En esta causa, hay 14 personas detenidas.

Córdoba 02/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detenida integrante de banda narco (MPF Córdoba)
Esta detención está vinculada con los 18 allanamientos que se realizaron en diciembre pasado. Foto: MPF Córdoba

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que en las últimas horas se detuvo a una mujer de 56 años que era investigada y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes. La aprehensión se dio en el marco de la causa que investiga a una banda narco que operaba en esta capital.

Cabe recordar que en diciembre de 2022 se produjeron en el marco de esta causa 18 allanamientos simultáneos.

Informó el MPF que la reciente detenida "se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes".

FPA en allanamientos de banda narco (MPF Còrdoba)

Con ella, ascienden a 14 los detenidos en el marco de esta causa.

Cabe recordar que, según la información vertida oficialmente, en los allanamientos de diciembre "se incautaron 3.846 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, plantas de cannabis, 2.680.790 pesos, 2.057 dólares, seis rodados (cinco autos y una moto), dos armas de fuego y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias".

Noticias relacionadas:

Desarticulan organización narco con 18 allanamientos (FPA MPF) 02Desarticulan organización narco con 18 allanamientos y 13 detenciones

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.