Se dispuso un cambio de horario para el partido Talleres-Boca

La dirigencia y el Cosedepro acordaron pasar el partido para las 21.30, por razones de seguridad. Coincide con la organización del Córdoba Open y la idea es jugar con el tenis finalizado.

Deportes 01/02/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Kempes b y gentileza
El encuentro Boca-Talleres sufrió una modificación de horario.Foto: gentileza

A pesar de que faltan más de 12 días, ya hay resolución aprobada en AFA. Se resolvió entre ambas dirigencias y entre los organismos correspondiente encargados de seguridad como también el Cosedepro, trasladar a un hora más nocturno el duelo entre Talleres y Boca Juniors, a disputarse el sábado 11 de febrero, por la 3a. Fecha de la liga Profesional, a realizarse en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Estaba programado disputarse a las 19.15, pero por razones de seguridad y sobre todo, de congestión, irá a las 21.30 de ese día.

Es que coincide con las semifinales del torneo internacional de Tenis, el Córdoba Open, que se lleva a cabo en el polo deportivo Kempes, y por ende, apuntarán a que ese certamen tenga inicio más temprano y para esa hora, pueda estar definida la jornada de tenis, que estará en la instancia de semifinal.

Por redes sociales, el club lo anunció de la siguiente manera: "La organización del torneo confirmó que el Albiazul recibirá al Xeneize, por la 3a. Fecha del Torneo Binance 2023, el sábado 11 de febrero a las 21.30. Según informa LPF, el partido no se jugará a las 19.15, como estaba previsto, por pedido de los organismos de seguridad de la provincia de Córdoba".

¿Servirá para mayor seguridad? A decir verdad, las semifinales de tenis son convocantes y ese predio se encuentra en la cabecera norte, donde se ubicarán los hinchas de Talleres. Y, como la dirigencia albiazul apunta a vender entradas para visitantes, nadie duda que estará la cabecera Artime colmada de simpatizantes de Boca Juniors.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.