Racing y Belgrano empatan en el Cilindro por la primera fecha del torneo

Racing Club y Belgrano de Córdoba juegan desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón en un encuentro válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 29/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
racing belgrano
Racing Club y Belgrano de Córdoba juegan desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón. Foto: gentileza.

Racing Club y Belgrano de Córdoba igualan sin goles desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón en un encuentro válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro es Darío Herrera y las alineaciones son las siguientes:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano; Lucas Diarte; Ariel Rojas, Santiago Longo y Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto