La duda de Farré para el equipo titular de Belgrano ante Racing Club

El entrenador "celeste" sostiene una duda en el mediocampo, para el partido que significará el retorno del club a Primera División.

Deportes 27/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guillermo Farré Belgrano
El DT Guillermo Farré define qué equipo pondrá en cancha ante Racing.

El técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, mantiene una incógnita para definir la alineación que debutará el domingo en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) en el duelo con Racing Club, en Avellaneda. El entrenador del ‘Celeste’ todavía no resolvió si en la mitad de la cancha se alistarán Ariel Rojas o Iván Ramírez para acompañar en la contención de Santiago Longo.

El resto del conjunto ‘pirata’ parece resuelto, con las inclusiones de Erik Godoy (refuerzo proveniente de Vancouver Whitecaps, Canadá) y Lucas Diarte (incorporación desde San Martín de Tucumán) en el once principal.

Entonces, una probable formación de Belgrano nucleará a Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Godoy y Diarte; Ulises Sánchez, Rojas o Ramírez, Longo y Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

En tanto, el delantero Iván Ortigoza quedó desafectado del elenco ‘celeste’, a raíz del desgarro que sufrió el sábado último en el clásico con Talleres, que ganó el amistoso en el estadio Mario Kempes por 3-0.

Belgrano, que regresó esta temporada a la Primera División, visitará este domingo a las 19.15 a Racing, en Avellaneda, en partido por la primera jornada.

Con público

Luego de reuniones registradas este viernes a la noche entre autoridades provinciales y de Racing Club, el partido del domingo entre el equipo de Avellaneda y Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), se jugará "a puertas abiertas", según informó la propia institución albiceleste.

A través de sus canales oficiales, el club bonaerense comunicó que el presidente de la entidad, Víctor Blanco, gestionó ante el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, la chance de que el cotejo en cuestión se dispute con presencia de hinchas de la "Academia".

La máxima autoridad de Racing también destacó "la buena predisposición" de Sergio Berni, Ministro de Seguridad bonaerense; Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera, Racing y Belgrano jugarán este domingo, a las 19.15, con presencia de público en las tribunas.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

VEgetti vs Talleres © prensa belgranoArranca la Liga Profesional con gustito a “ferné con cola”
WhatsApp Image 2023-01-24 at 14.46.30Iván Ortigoza padece desgarro y es baja en Belgrano

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto