"El Chaqueño" Palavecino, artista principal de la séptima luna coscoína

El festival continúa este viernes con el cantante oriundo de Salta y Sergio Galleguillo, Eduardo Guajardo y Los 4 de Córdoba, entre otros.

Cultura 27/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
FOTO CHAQUEÑO PALAVECINO 1
Palavecino anima la velada este viernes en Punilla.

La séptima luna coscoína trae este viernes a Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Marina González, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino. La 63a. edición del tradicional encuentro se realiza hasta el domingo 29 en la Plaza Próspero Molina y tendrá continuidad con la siguiente programación completa:

Himno a Cosquín, ballet Camin, Mario Álvarez Quiroga, Alma Carpera, Postales de Provincia: La Rioja, Eduardo Guajardo, Marina González, Los 4 de Córdoba, Postales de Provincia: Santa Cruz, Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino.

Para el trovador patagónico Eduardo Guajardo, dueño de un repertorio de corte social que construyó sin alardes en poco más de cuatro décadas de andar, será su primera vez como solista al escenario mayor del Festival de Cosquín con un material doble, musical y literario, que llamó "Infinitos".

Toda la información útil acerca del festival puede consultarse en la web.

Noticias relacionadas:

cosquinRaly, Rojas y La Sole terminaron en Cosquín con la grieta del folclore
2Sexta luna de Cosquín con Raly Barrionuevo, Jorge Rojas y Roxana Carabajal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.