Cosquín: quinta luna con Antonio Tarragó Ros, Destino San Javier y Los Manseros

Este miércoles se vive otra jornada del Festival, en su edición 63. Ante la baja de Los Nocheros, se podrá solicitar la devolución de entradas.

Córdoba 26/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tarrago Ros by Telam
Antonio Tarrago Ros, animador de la quinta jornada de Cosquín 2023. Foto archivo: Télam

La edición 63° del Festival Nacional de Folklore Cosquín sigue su curso. Este miércoles, en la quinta luna, la programación incluye al Ballet Camin en la apertura con el Himno a Cosquín y, después el desfile de artistas encabezados por Destino San Javier; La Bruja Salguero; Antonio Tarrago Ros; Postales de Provincia; Ganador Pre Cosquín 2023; Los Manseros Santiagueños y Ahyre.

Bruja Salguero by Telam

Devolución de entradas

En virtud de haberse cancelado la actuación prevista para este miércoles de Los Nocheros, la Comisión Municipal de Folclore informó a través de las redes sociales que aquellos que adquirieron sus entradas y deseen que se les reintegre lo abonado por la alteración de la programación, lo podrán solicitar a partir de este jueves 26 de enero.

Como se informó en su momento, en reemplazo del grupo salteño actuarán este miércoles Los Manseros Santiagueños. 

Noticia relacionada

Dúo Coplanacu by gentilezaDúo Coplanacu, broche de la 4ta. noche de un Festival posible y deseable

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.