Falleció a los 37 años Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala

Uno de los dos hijos de la líder de la Tupac Amaru, murió este lunes. Su cuerpo fue hallado en su casa, en el barrio Cuyaya de la provincia de Jujuy.

País 23/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2023-01-23 at 16.37.27 (1)
Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de la líder de la Tupac Amaru. Foto: gentileza.

Este lunes fue hallado sin vida Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala.

El cuerpo del hombre de 37 años de edad fue hallado en su casa, situada en el barrio Cuyaya de la provincia de Jujuy, y las causas del fallecimiento no se conocen aún

Desde su entorno informaron que el hijo de la líder de la Tupac Amaru presentaba un estado de salud atravesado por un cuadro de diabetes y por problemas de consumo.

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de Milagro Sala. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó a Página/12. 

Sobre el estado en el que se encuentra Milagro Sala tras ser informada sobre la muerte de su hijo, expresó: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así". 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.