Detienen a un joven de 19 años por el crimen de un hombre en Río Cuarto

La Policía informó que el aprehendido estaría relacionado al asesinato ocurrido el sábado, en el que resultó víctima un hombre de 42 años.  

Córdoba 22/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
asesinato-alberdi puntal de rio cuarto
El joven detenido estaría involucrado en el crimen de Darío Tolosa, de 42 años, ocurrido este sábado. Foto: gentileza diario Puntal

En la mañana de este domingo, personal policial de la Departamental de Río Cuarto efectuó allanamientos en diferentes domicilios de esa localidad, con el fin de dar con los responsables del crimen de un hombre ocurrido el sábado.

Durante dichos operativos, se detuvo a un joven de 19 años quien fue trasladado a sede policial en el marco de una causa caratulada como "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido estaría relacionado a un hecho ocurrido el sábado en la ciudad mencionada, donde resultó víctima un hombre de 42 años.  

El crimen ocurrió cuando dicha persona fue atacada por al menos dos jóvenes que se desplazaban en una moto a unos 50 metros de su casa, en barrio Alberdi de Río Cuarto.

Según informó el diario Puntal, Darío Tolosa, de 42 años, fue asesinado en Pasteur 825, cuando había salido de su domicilio para comprar una cerveza a una despensa cercana. 

La misma publicación señala que testigos aseguraron haber escuchado una discusión y ver a la víctima correr unos metros hasta ser alcanzado por una moto con dos jóvenes. Uno de ellos le habría aplicado varios disparos con una escopeta, para luego huir del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto