Tras el hallazgo en La Carlota, buscan determinar si se trata de Sofía Bravo

Existen elementos que indicarían que se trata de la joven de 26 años. Se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la identidad.
Búsqueda de Sofía Bravo by gentileza
Está previsto que este domingo se realice la autopsia al cuerpo. Foto: gentileza

Tras el hallazgo este sábado por la tarde de un cuerpo en medio de pastizales ubicados cerca del ingreso a La Carlota, la Justicia busca determinar si efectivamente se trata de Sofía Agustina Bravo, la joven de 26 años que era buscada desde el pasado 6 de enero. 

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), está previsto que este domingo se realice la autopsia. Aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven, "el avanzado estado de descomposición del cuerpo" no permitió durante el hallazgo que "se pueda determinar fehacientemente la identidad de la persona fallecida", como tampoco la causa de muerte.

El hallazgo del cuerpo sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso a La Carlota, se produjo este sábado en el marco de un operativo de búsqueda de Sofía, por un equipo integrado por personal de la fiscalía de feria de Marcos Juárez, a cargo de Walter Guzmán, personal de bomberos y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En horas de la noche, el cuerpo fue retirado del lugar por parte de Policía Judicial de Río Cuarto. Y en lugar el personal de la fiscalía y efectivos policiales trabajaron en el relevamiento de todo el material necesario para la investigación.

Noticia relacionada: 

Patrulla Rural by Edición RuralEncontraron el cuerpo de una mujer en una zona rural cercana a La Carlota

Te puede interesar