Rossi fue convocado en Boca para jugar la Supercopa contra Racing

El "Xeneize" publicó la lista de jugadores para el partido a jugarse el próximo viernes 20 en Abu Dhabi frente a la "Academia".
Rossi arquero de Boca by NA
Rossi fue incluído en el plantel que jugará la Supercopa en Abu Dhabi. Foto archivo: NA

Boca publicó este sábado la lista de convocados para la Supercopa Internacional, frente a Racing, con la sorpresiva inclusión de Agustín Rossi entre los llamados por el técnico, pese a que tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil.

Con esta convocatoria, a dos semanas del inicio de la Liga Profesional, se podría inferir que el director técnico Hugo Ibarra utilizará al guardavallas en este semestre, en el que Boca afrontará una triple competencia.

En cuanto a la plantilla que viajará a los Emiratos Árabes Unidos, no presenta grandes diferencias con el plantel que se consagró campeón en el torneo doméstico en 2022 pero, aún así, se le suman los jugadores que retornaron de sus préstamos: Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

Con la delegación boquense confirmada, el equipo de Ibarra viajará este domingo a la noche hacia Abu Dhabi para disputar la final de la Supercopa Internacional contra Racing en el estadio Hazza bin Zayed el próximo viernes 20 de enero.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Boca Racing Trofeo de Campeones (Twitter Boca Juniors)La final de la Supercopa, entre Boca y Racing, se jugará el 20 de enero

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"