Oscar "El Chaqueño" Palavecino hizo vibrar al Festival de Jesús María

Unas 25 mil almas repletaron el Anfiteatro José Hernández y vibraron con el autor de "Amor salvaje" y otros grandes éxitos.
Fman4f8WQAAZ2kc
Oscar Esperanza Palavecino y una actuación convincente en el escenario mayor. Foto: @FestivalJM

Una nueva luna de Jesús María tuvo como figura central este viernes a Oscar Esperanza Palavecino, el consagrado músico que hizo vibrar a unas 25 mil almas en el Anfiteatro José Hernández. Como acostumbra, "El Chaqueño" ingresó al predio a caballo, y ya en el escenario interpretó buena parte de sus clásicos de una carrera que cumple más de cuatro décadas.  

El artista de 63 años oriundo del Chaco salteño hizo cantar y vibrar al público expectante con algunas de sus gemas más preciadas, un homenaje a un grande del género como Horacio Guarany y el carisma que lo lleva a recorrer escenarios de todo el país, con singular éxito.

En la octava luna del festival de las más taquilleras hasta el momento, también hicieron lo suyo Los 4 de Córdoba, La Callejera y Cabales, entre otros. El cierre de la noche récord estuvo a cargo de Cristian "El Loco" Amato

Fman1EKWIAIHgwB

Para este sábado 14 se prevé la actuación de Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo + Destrezas Gauchas.

Noticias relacionadas:

Luciano Pereyra en Córdoba by Festival Jesús MaríaEn un colmado Anfiteatro, Luciano Pereyra enamoró en Jesús María
Indio-Lucio-Rojas-en-Jesús-MaríaJesús María: a puro folklore, la sexta noche congregó a 15 mil personas

Te puede interesar