El Chaqueño Palavecino y el Loco Amato suben al escenario de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández espera en su octava noche con una importante convocatoria de espectadores ante una atractiva grilla artística.

Cultura 13/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FOTO CHAQUEÑO PALAVECINO 1
La octava noche del Festival de Doma y Folklore tendrá como uno de los artista centrales a El Chaqueño Palavecino Foto: gentileza.

Este viernes se presenta una nueva noche de convocantes artistas en la 57a. edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Se podrá disfrutar del show de El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, y Claudia Lomeña. 

El espectáculo cerrará con una fiesta de cuarteto a cargo del "Loco" Amato, que regresa al mítico escenario Martín Fierro de Jesús María.

El festival se desarrolla hasta el lunes 16 de enero. La programación continúa de la siguiente manera:

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago, LBC y Eugenia Quevedo. 

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa, Damián Córdoba. 

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh, Chipote

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto