Fernández: "Cuando tenemos la misma vocación todos tiramos para el mismo lado"

El Presidente inauguró el nuevo Parque Costero de Punta Lara, en Ensenada. Lo acompañó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Fernández en Ensenada by Télam
"Siempre vamos en socorro de los que más necesitan", sostuvo el jefe de Estado. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que el Gobierno tiene como "primera obligación la de tender la mano a los que están más abajo e incluirlos como parte de la sociedad", porque "siempre vamos en socorro de los que más necesitan", y llamó a "poner en valor lo que es nuestro", al inaugurar esta tarde el Parque Costero de Punta Lara, en el municipio bonaerense de Ensenada.

"Nos interesa también que los argentinos trabajen, que puedan descansar y disfrutar. Uno tiene que preocuparse por alimentar el estómago y el alma de los ciudadanos. Es tarea de quien gobierna garantizar la alegría y el disfrute de los que viven acá", dijo Fernández.

El mandatario estuvo acompañado en el estrado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

"Uno ve lo maravilloso del Río de la Plata, que es el único rio del mundo que no tiene horizonte, no encuentra la otra orilla y el cielo se junta con el agua", señaló Fernández.

Y amplió: "Es un río que muestra lo que es Argentina. Veo la cola de barcos, eso es producción. Esta es la Argentina que nosotros queremos, un país donde se invierta, se produzca, se trabaje, se disfrute".

"Uno lo que más quiere es ver progresar su tierra, verla crecer, poder encontrar cerca de su casa todo lo que necesita para estar bien, para ser feliz y que sus hijos puedan ser felices", expresó el mandatario.

Además, sostuvo que pese a que el país le tocó "vivir dos años muy difíciles", con la pandemia de coronavirus, la guerra en Ucrania y lo "heredado" del Gobierno de Mauricio Macri, la administración a su cargo "siguió avanzando" y "terminando rutas, mejorando las calles y creando lugares para el esparcimiento ciudadano".

Y puntualizó que "esto es posible hacerlo cuando pensamos un país para ustedes, y cuando los que gobernamos tenemos la misma vocación: un futuro más igualitario".

"Cuando tenemos la misma vocación todos tiramos para el mismo lado, para el futuro de la Argentina, más igualitaria, más equilibrada socialmente, con más trabajo, con alegría de la gente, que se acerquen al estudio, que todos tengan salud", manifestó Fernández.

Y completó: "No somos más que gente que está para servirle, para darle una vida mejor, para hacer un país más justo".

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

Alberto Fernández en inauguración by NAFernández: "La oposición no aprecia la democracia, quiere un país para pocos"

Te puede interesar