La Copa del Mundo se exhibirá en cancha de Instituto y hay polémica

El máximo trofeo mundialista llegará por gestiones del ex titular de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías. ¿Por qué no se lleva al Kempes?
copa del mundo
La Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de Qatar 2022 podrá visitarse en la Ciudad. Foto: gentileza.

Polémica instalada en Córdoba. Luego de que se conocieran las gestiones en AFA para que la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de Qatar 2022 pueda visitar la ciudad y ser exhibida en cancha de Instituto, salieron a la palestra algunas críticas de hinchas de otros clubes cuestionando al factor político.

Es que una vez conocida la noticia, muchos sectores no tardaron en cuestionar o mejor dicho, en ponderar que dicha determinación se llevó a cabo por la gran relación que tiene el presidente de la "Gloria" Juan Manuel Cavagliatto, con el presidente de AFA Claudio Tapia.

insert tweet

Desde Instituto emitieron un comunicado explicando que no están al tanto de la situación ni de las supuestas fechas de la exhibición de la copa. Cavagliatto se encuentra en Río de Janeiro ya que Instituto disputará en estos días la Champions League Basketball ante Flamengo y Peñarol de Montevideo y se desentienden de la cuestión.

Según trascendió, las gestiones estuvieron a cargo del ex presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, hombre fuerte en peso en AFA y que había propuesto a Alta Córdoba por encima del estadio Mario Alberto Kempes.

Eso generó algunas posiciones diferentes pero de todas maneras, Tapia aceptó y todo indica que la Copa podrá apreciarse en el estadio de Instituto.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-01-04 at 17.20.20Avanzan los dos murales de los cuatro cordobeses campeones del mundo

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"