Solicitan información sobre una joven de 15 años, oriunda de Noetinger

La joven se habría retirado el domingo 8 de enero por sus propios medios de la vivienda que habita con su grupo familiar.
Dinora Diamera Blanco de Noetinger
Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Primera Nominación de esa ciudad, pide colaboración para dar con el paradero de Dinora Diamela Blanco, de 15 años, con domicilio en la localidad de Noetinger.

Según precisan desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), la joven se habría retirado el domingo 8 de enero por sus propios medios de la vivienda que habita con su grupo familiar.

Dinora Diamela Blanco mide 1.60 de estatura, es delgada, tiene pelo castaño oscuro, no tiene tatuajes ni aros. La última vez que se la vio vestía un pantalón corto negro, un top rosa, una tobillera naranja, una campera negra  y una mochila azul.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero deberá remitirse a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537 450000 (interno 52801); a la Comisaria de Noetinger (3472 471130); a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno 52052); o a cualquier dependencia policial o judicial.

Te puede interesar