Boca e Independiente empataron sin goles en la primera presentación del año

Los de Avellaneda y el equipo xeneize no se sacaron ventaja ni abrieron el marcador en el primer amistoso del Triangular de Verano.

Deportes 08/01/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
boca independiente Tw Boca Juniors
Boca Juniors e Independiente empataron 0-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan.Foto: Twitter Boca Juniors.

Boca Juniors e Independiente empataron 0-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el primer amistoso del Triangular de Verano.

Los de Avellaneda tuvieron el debut de seis refuerzos: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez, Kevin López y Martín Cauteruccio.

Lo destacado en Boca se dio con el regreso del Changuito Zeballos tras pasar cuatro meses sin jugar, luego de la operación de tobillo a la que debió someterse.

El encuentro estuvo detenido durante cinco minutos por la pelea de un grupo de hinchas de Boca e Independiente. El juez, una vez que se controló la situación, reanudó el partido y adicionó nueve minutos.

Cabe destacar que el Rojo enfrentará al Everton de Chile el próximo miércoles 11. En tanto, el equipo xeneize lo hará con los chilenos el viernes 13, en el cierre del certamen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto