Los Nocheros y Soledad animaron la segunda noche en Jesús María

Tras la gran apertura de Abel Pintos y Jairo del viernes, este sábado la grilla musical continuó con la presencia de Los Nocheros y Soledad Pastorutti.
soledad JM
Este sábado la grilla musical contó con la presencia de Los Nocheros y Soledad Pastorutti. Foto: @FestivalJM

La 57a. edición del Festival de Jesús María arrancó este viernes 5 con una amplia convocatoria de público que colmó el anfiteatro José Hernández para disfrutar de una jornada a pura música.

Tras la gran apertura de Abel Pintos, seguido de múltiples grandes artistas y diversos show, este sábado la grilla musical continuó con la presencia de Los Nocheros y Soledad Pastorutti. También actuarán Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

A las 18 se abrieron las puertas para el público. Además de los músicos, hubo también espectáculos de danza y la tradicional doma de los jinetes.

En el predio también se pueden encontrar propuestas gastronómicas, peñas, ferias de artesanías y de productos regionales.

Cabe recordar que el Festival de Jesús María se extenderá hasta el próximo lunes 16 de enero.

Los días siguientes tendrán la siguiente grilla de artistas:

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q' Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno.

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q' VA.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.

Noticia relacionada:

Abel Pintos by @FestivalJMDe la mano de Jairo y Abel Pintos, inició el Festival Nacional de Jesús María

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"