Investigan la muerte de un operario en Santa Cruz del Lago

El cuerpo fue hallado en el ex complejo El Pato cerca de una antena de telefonía. El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Córdoba 06/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
complejo el pato @amocordoba
La Policía investiga la muerte de un joven operario en Santa Cruz del Lago. Foto: portal Amo Córdoba

La Policía investiga la muerte de un joven operario en Santa Cruz del Lago. El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años fue hallado cerca de unas antenas de telefonía ubicadas en las inmediaciones del ex complejo El Pato.

Según el parte policial, el hallazgo se produjo aproximadamente a las 10.30 de la mañana. Fue entonces que, alertada por el 911, llegó hasta el lugar una patrulla policial que encontró al joven sin vida.

El hombre fue hallado a unos diez metros del pie de una antena perteneciente a una empresa de telefonía celular.

Un servicio de emergencias constató el deceso de esta persona cuya identidad no trascendió.

Se investigan las circunstancias en que se produjo el fallecimiento. Tomó conocimiento e intervención la justicia de feria, siendo la de turno la Fiscalía 3 de Villa Carlos Paz.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto