Incendio fatal en Córdoba: murió un hombre y su esposa fue internada

Ocurrió en barrio San Martín. La víctima sufría problemas motrices, por lo que no pudo escapar a tiempo cuando las llamas se desataron.

Córdoba 03/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-01-03 at 13.56.03

Este martes a la mañana se desató un incendio en una vivienda ubicada en barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba, lo cual provocó la muerte de un hombre y heridas a su esposa.

Fuentes policiales precisaron a La Nueva Mañana que la casa estaba ubicada sobre la calle Zapiola de dicho barrio

Según declaró el comisario César Regina a distintos medios, la víctima tenía 60 años y sufría problemas motrices por lo que no pudo abandonar la vivienda a tiempo.

El hombre, identificado como Eduardo Maccagno, fue encontrado por los agentes en su cama. Su esposa también recibió quemaduras en el rostro y debió ser trasladada al Instituto del Quemado. La hija de ambos tuvo una crisis nerviosa.

Por el momento se desconoce la causa que originó las llamas. Los bomberos fueron advertidos a través de un llamado de alerta de vecinos al 911.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.