Estremecedor relato del papá de Fernando Baez en el juicio contra los rugbiers

"Señores jueces acá están escuchando el relato de un padre que perdió las ganas de vivir y de luchar", aseguró Silvino Baez acongojado.
Silvino Báez Sosa NA
"Cómo en este mundo puede haber tanta crueldad", cuestionó Silvino Báez Sosa por cómo mataron a su hijo. Foto: NA

Silvino Báez Sosa dijo que "el cuerpo de Fernando" en la morgue "estaba chorreando de sangre por todos lados" y que en ese momento sintió que una parte suya "estaba en una bandeja de acero inoxidable".

"Señores jueces acá están escuchando el relato de un padre que perdió las ganas de vivir y de luchar y perdió lo mejor de todo que es el abrazo de su hijo", dijo Silvino, acongojado durante su relato que fue posterior al de su esposa.

El hombre rememoró el sábado del 19 de enero del 2020 cuando luego de un primer llamado que recibió su esposa, luego en otro el Comisario Rosales le notificó que su hijo había muerto, "en una riña", algo que a él lo hizo dudar porque -explicó - Fernando no era de pelearse.

Inmediatamente al cortar la llamada, Silvino recordó que no sabía qué decirle a su esposa que estaba a pocos metros suyo pero que ella se le abalanzó preguntándole qué pasaba: "a Fernando lo mataron", le respondió.

Silvino relató que junto a su esposa fueron a Villa Gesell, a la fiscalía, donde les confirmaron que su hijo fue asesinado y de allí ambos fueron a la morgue a reconocer el cuerpo de su hijo.

"Cómo en este mundo puede haber tanta crueldad", cuestionó por cómo mataron a su hijo.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2023-01-02 at 15.15.39La mamá de Fernando Báez Sosa en el juicio: “Este dolor es eterno”

Te puede interesar