La UPC y la Municipalidad de Villa de Soto firmaron un convenio de cooperación

Se realizarán actividades de capacitación, extensión e investigación para ofrecer la carrera de Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo.
UPC by prensa.cba
El convenio se pondrá en marcha a través de la Facultad de Turismo y Ambiente y la Escuela de Formación para el Trabajo. Fotos: gentileza prensa.cba y sanmarcossierras.info

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la Municipalidad de Villa de Soto firmaron un acuerdo para promover la cooperación interinstitucional en actividades y proyectos que impulsen el desarrollo sostenible del sector turístico, incluyendo el fortalecimiento de sus capacidades institucionales y humanas, informó el último sábado la casa de altos estudios provincial.

El convenio se pondrá en marcha a través de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” (FTA) y la Escuela de Formación para el Trabajo

Las instituciones de enseñanza superior serán las encargadas de realizar una serie de actividades de capacitación, extensión e investigación para ofrecer la carrera de Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo para la formación profesional de las y los habitantes de la región.

En este sentido, se estableció la planificación, desarrollo e implementación de una Extensión Áulica de la Facultad de Turismo y Ambiente para el dictado de la asignatura.

Según se informó desde la UPC, la propuesta formativa será de acceso gratuito, destinada exclusivamente a personas que tengan domicilio en la región. 

Plaza V de Soto by San Maercos Sierras Info

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"