Autopista Córdoba-Rosario: hubo dos accidentes con camiones involucrados

El primer siniestro fue a la altura de Villa María, mientras que el segundo en inmediaciones de Toledo. No se reportaron heridos de consideración.

Córdoba 31/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente autopista by Periodismo Regional (Facebook)
Un camión que transportaba aceites embistió este viernes a un Renault Clio cerca de Toledo. Foto: gentileza Periodismo Regional (Facebook)

En horas del mediodía de este viernes se produjo un accidente vial en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Villa María, que involucró a un camión Iveco y un utilitario Renault Kangoo

Según indicó la Policía Caminera, el camión se dirigía hacia la ciudad de Córdoba cuando, por causas que se intenta establecer, colisionó desde atrás al vehículo menor, donde se trasladaban tres personas, entre las cuales había un menor.

Tras el choque, el utilitario despistó y tumbó. No se reportaron heridos de gravedad. 

A la altura de Toledo

Cerca de las 17 de este viernes, se produjo un segundo accidente en la Autopista. Un camión marca Fiat Iveco de la compañía YPF chocó contra un Renault Clio. El automóvil habría sufrido un desperfecto en medio de la ruta. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Toledo.

El camión transportaba aceites, cayendo algunos tambores a la carpeta asfáltica. y esparciéndose el líquido.

Entrada la tarde, continuaba el corte de media calzada en la Autopista con sentido a Córdoba, a la altura del Toledo. Según informó el medio de Río Segundo Periodismo Regional, el conductor del camión fue trasladado a la ciudad de Córdoba para ser asistido en un sanatorio, en tanto quien manejaba el vehículo menor, más sus dos ocupantes, fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencias.

Noticia relacionada

Accidente en Ruta 19, a la altura de El Fuertecito (La Voz de San Justo)Un automovilista falleció tras chocar contra un camión en Ruta 19

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto