
"Fiesta, locura y delirio": así reflejaron los portales del mundo el festejo argentino
Redacción La NUEVA Mañana


Los portales de los medios más importantes del mundo reflejaron este martes el fenómeno generado por un nuevo festejo argentino, con la histórica e impresionante convocatoria de los hinchas para saludar al plantel campeón del mundo, en una caravana que terminó antes de tiempo.
"We Arg The Champions", tituló The Sun de Inglaterra en una combinación con el tema de la banda británica Queen y el gentilicio de la Argentina.
"Los campeones del mundo fueron bienvenidos como héroes, mientras miles desfilaron en las calles para ver el bus", detalló The Sun con una fotografía aérea de un Obelisco rodeado de hinchas, ocupando toda la 9 de Julio.
"Una Argentina triunfante recibe a los héroes en Buenos Aires", publicó la BBC de Londres.
"Viva Argentina, delirio en Buenos Aires", tituló el portal italiano Gazzetta Dello Sport, informando que un total de 5 millones de personas intentaron acercarse a los campeones del mundo.
Globoesporte, de Brasil, publicó una foto del desborde ocasionado en la autopista 25 de mayo, a la altura de la 9 de Julio: "La fiesta que se vive en Buenos Aires".
El portal de AS España catalogó como "locura en Buenos Aires" el encuentro del pueblo argentino para saludar a Lionel Messi y compañía.
Por su parte, la web deportiva catalana Sport consignó la "locura" que se vivió en Buenos Aires: "¡Los jugadores tienen que sobrevolar el Obelisco en helicóptero!". Además, hicieron foco sobre las dos personas que se arrojaron al micro del seleccionado, hecho que motivó la vuelta del plantel al predio de la AFA.
Líbero de Perú destacó la multitudinaria "caravana" de la Argentina y "El Deportivo" de Chile enfatizó sobre "el caos total" en las calles del país.
Noticias relacionadas:


Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

Corrupción e inseguridad marcaron el duro debate entre Lula y Bolsanaro previo al balotaje

Corrupción e inseguridad marcaron el duro debate entre Lula y Bolsanaro previo al balotaje

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de intensas protestas y disturbios

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

León XIV reapareció en público y dijo que retomará sus compromisos de manera "gradual"


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa







