Croacia le ganó 2-1 a Marruecos y se quedó con el bronce del Mundial

Josko Gvardiol y Mislav Orsic anotaron los goles croatas; había empatado transitoriamente Achraf Dari.

Deportes 17/12/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
CROACIA Foto NA REUTERS Bernadett Szabo
Josko Gvardiol y Mislav Orsic anotaron los goles croatas.Foto NA- REUTERS/Bernadett Szabo

Croacia se quedó con la medalla de bronce del Mundial de Qatar 2022, al vencer hoy a Marruecos por 2 a 1 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Josko Gvardiol y Mislav Orsic anotaron los goles croatas; había empatado transitoriamente Achraf Dari, todos en la etapa inicial.

El encuentro se desarrolló en el Estadio International Khalifa, en Doha, y fue arbitrado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim.

Croacia (subcampeón en Rusia 2018) y Marruecos (el primer seleccionado africano en meterse entre los cuatro mejores de un Mundial) habían perdido sus semifinales respectivas con la Argentina (0-3) y Francia (0-2), que mañana jugarán la final y bajarán el telón de la Copa.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Lionel Messi y Julián Álvarez festejan el segundo gol ante Croacia by telamArgentina es finalista: venció a Croacia y el delirio albiceleste es total
francia marruecos 1 by telamFrancia será rival de Argentina en la final: venció a Marruecos y va por el "Bi"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.