La Corte Suprema cerró la causa contra el Grupo Clarín por Papel Prensa

País 27/12/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
El máximo cuerpo de la Justicia anunció el final de la causa a través de un comunicado con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti (presidente del tribunal), Elena Highton y Horacio Rosatti.
Papel prensa DYN
La corte anunció su fallo a través de un comunicado. - Foto: DyN.

La Corte Suprema de Justicia dio por finalizada este martes la causa por la apropiación ilegal de Papel Prensa.

Fue a través de un comunicado de una carilla con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti (presidente del tribunal), Elena Highton y Horacio Rosatti.

El tribunal declaró “inadmisible” el recurso extraordinario presentado Lidia Papaleo y que por ello queda desestimando ante la justicia basándose en el artículo 280 del Código Procesal, Civil y Comercial que permite no darle lugar al tratamiento del recurso.

Cabe recordar que, en noviembre de 2016, el juez Julián Ercolini había sobreseído a Ernestina Herrera de Noble y Héctor Horacio Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Guillermo Juan Gainza Paz y Raymundo Juan Pío Podestá en esta misma causa.

Papel Prensa by Tiempo Argentino.
Foto: gentileza Tiempo Argentino.


Papel Prensa fue fundada por David Graiver, que murió el 7 de agosto de 1976 en un accidente aéreo en México. El paquete accionario pasó a manos de su esposa Lidia Papaleo y de Rafael Ianover que actualmente son querellantes en la causa.

Ambos fueron secuestrados durante la última dictadura militar y denunciaron que el paso a manos de Herrera de Noble y Magnetto fue mediante torturas y amenazas. 

 

 

Fuente: Tiempo Argentino.

Te puede interesar