El español Mateu Lahoz dirigirá el partido entre Argentina y Países Bajos

En el encuentro por cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tendrá como asistentes a sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz.
Arbitro español by Télam
Mateu Lahoz será el árbitro del partido del próximo viernes entre Argentina y Países Bajos. Foto: Télam

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

El árbitro español Mateu Lahoz, elegido por la FIFA, dirigirá el partido del próximo viernes entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lahoz tendrá como asistentes a sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz, mientras que el sudafricano Victor Gomes será el cuarto árbitro y el estadounidense Kyle Atkins será el juez de reserva.

El VAR estará a cargo del español Alejandro Hernández y el AVAR será dirigido por el canadiense Drew Fischer.

El VAR de fuera de juego tendrá como responsable al italiano Alessandro Giallantini y el apoyo del VAR será el chileno Julio Bascuñán.

Lahoz, de 45 años, hizo su debut como árbitro profesional en 2008, en la Segunda División del fútbol español, y cuatro años después dirigió en la primera división con Sevilla 4-Sporting de Gijón 3.

El árbitro español afronta su segunda Copa del Mundo. En Rusia 2018 dirigió dos partidos de la fase de grupos: Dinamarca 1-Australia 1 y Croacia 2-Islandia 1.

En Qatar 2022, Lahoz impartió justicia en Qatar 1-Senegal 3 e Irán 0-Estados Unidos 1.

Hasta el momento, acumula 497 partidos donde mostró 2309 tarjetas amarillas y 54 rojas, además de sancionar 119 penales.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada 

Gianni Infantino (Twitter Fifa.com en español)Infantino desde Qatar: "Fue la mejor fase de grupos mundialista de la historia"

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"