De Paul es la duda en Argentina para enfrentar a Países Bajos

El volante padece una contractura y no trabajó a la par del grupo. Paredes lo reemplazó. DI María no está para jugar 90 minutos.
1024-1668459095221114747
Rodrigo de Paul sufrió una leve contractura en la pierna derecha. Foto: NA

Federico Jelic 

Especial desde Doha 
Qatar 2022 

Una nueva e inesperada sorpresa recibió el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, en el entrenamiento a puertas cerradas en el predio de la Universidad Nacional de Qatar. Es que de cara al cotejo del viernes ante Países Bajos, por cuartos de final del mundial de Qatar 2022, deberá esperar la evolución del volante Rodrigo De Paul.

Es que el hombre de Atlético de Madrid sufrió una leve contractura en la pierna derecha y su presencia no está garantizada. Restan dos días de trabajo antes del pleito con los neerlandeses aunque igual ya tomó cartas en el asunto. Enzo Fernández ocupó esa función.

Si se tiene en cuenta el partido pasado con Australia, sería Leandro Paredes el sustituto aunque el ex Boca hace rato en la semana está trabajando en el conjunto titular. Es que como no estará Alejandro Gómez por es lesión en el tobillo, el DT analiza otras variantes.

Y Ángel Di María? No llegó a su plenitud desde lo físico de su fatiga muscular y a su vez, no está para jugar 90 minutos. Ángel Correa suma acciones para ser su relevo. A su vez, hay movimientos en ambos laterales: fueron Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico por Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente. 

La alineación probable en consecuencia con Países Bajos sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Fernández,  Paredes y Mac Allister; 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"