Diego Lagomarsino: "No tengo miedo, tengo terror de ir preso"

El perito informático que trabajaba con Alberto Nisman, se refirió a la posibilidad de ser detenido, acusado de formar parte de un "plan criminal para matar al ex fiscal de la UFI-AMIA."

País 26/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
diego lagomarsino
Foto: Ilustrativa

Diego Lagomarsino, el técnico informático que trabajaba con el fiscal Alberto Nisman, habló sobre la causa y la posibilidad de quedar detenido dentro de la "causa Nisman"

"No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia", aseguró Lagomarsino en declaraciones al canal América TV sobre la posibilidad de ir preso por la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA.

A casi tres años de la muerte de Nisman, la Justicia está a punto de procesar al técnico informático como partícipe del homicidio.

El ex colaborador de Nisman ratificó su coartada al insistir sobre que el arma se la entregó él a Nisman por pedido del propio fiscal, preocupado por la seguridad de sus hijas. Y que para probar eso "están los llamados de Alberto (Nisman)" pidiéndole "el arma".

Lagomarsino volvió a criticar a la ex mujer del fiscal al decir que "Arroyo Salgado miente", porque "dijo que el tiro era atrás de la nuca. Y que la computadora es un colador, y la computadora de Nisman no era un colador".

Según trascendidos judiciales, el juez Julián Ercolini resolvería en los próximos días su situación, pero no lo dejaría preso, sino que lo mantendría en libertad, vigilado con la tobillera electrónica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto