Carlos Paz lanza su temporada con un show gratuito de Los Caligaris

Será este domingo 11 desde las 20.30 en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Tambien actuarán Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales.
turismo carlospaz
Se realizará este domingo 11 la apertura de la temporada 2022 de Villa Carlos Paz en el Parque de Asistencia del Rally Foto: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz

Con un show de Los Caligaris destinado a vecinos y turistas y con entrada libre y gratuita, se realizará este domingo 11 la apertura de la temporada 2022 de Villa Carlos Paz en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. 

El espectáculo pensado para dar inicio a la temporada estival en la villa también contará con la presencia de Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales que serán parte de la fiesta. 

El intendente Daniel Gómez Gesteira expresó este lunes: “Estamos ante una nueva temporada de verano en la ciudad con muy buenas expectativas, se realizará un evento gratuito en el Parque de Asistencia del Rally Mundial con la presencia de Los Caligaris que están cumpliendo 25 años, un grupo musical para toda la familia, donde están invitados todos los vecinos y turistas para disfrutar del espectáculo al aire libre”.

Presentación en Buenos Aires

Por otro lado, el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19 horas, en la Usina del Arte de la ciudad autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar la presentación de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, con la presencia de los elencos de cada una las obras que estarán presentes en dicha ciudad haciendo temporada de verano. 

Participarán medios de prensa de todo el país, realizando la cobertura del evento que tiene como objetivo promocionar la temporada teatral que pretende posicionarse una vez más como la plaza teatral más importante del país.

Primera obra en estrenarse

Cabe destacar que este miércoles 7 se estrenará la primera obra de la cartelera teatral de esta temporada 2022/2023. Se trata de La Revista de Cocodrilo que cumplirá 10 años este verano se prepara con todo para recibir la temporada 2023.

Con la producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, la reconocida revista retornó por cuarto año consecutivo a villa serrana con un espectáculo único dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"