Scaloni apunta a la recuperación de Di María, pensando en Países Bajos

El DT de la Selección Argentina de cara al cotejo clave de cuartos de final de Qatar 2022 evaluará la condición física del volante delantero para tenerlo en cuenta o no.
Ángel Di María Noticias Argentinas
El volante delantero Ángel Di María. Foto: Noticias Argentinas

Federico Jelic
Especial desde Doha
Qatar 2022


La idea fija del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni de cara al duelo ante Países Bajos, es conocer el estado físico del volante delantero Ángel Di María.

Es que para el cotejo por cuartos de final de Qatar 2022, apunta a tener en condiciones al "Fideo", ya que es pieza clave. Padece una fatiga muscular y la intención de preservarlo fue un recaudo pensando en el futuro.

Luego de la victoria  y clasificación ante Australia por octavos, el plantel albiceleste trabajó en el predio de la Universidad Nacional de Qatar, sin la presencia ni de Di María ni de Alejandro Gómez, quien fue reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo.

El ex Rosario Central fue cuidado precisamente ante Australia, para evitar alguna lesión mayor en tanto que el "Papu" sigue con ese esguince de tobillo que lo tiene a maltraer y no lo deja jugar con regularidad.

Es difícil hablar de relevos y sustitutos a falta de cuatro días para el juego ante Países Bajos, pero igual Scaloni se guarda esa carta, sabiendo la importancia de Di María en los metros finales. ¿O habrá cambio de esquema?

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"