Scaloni apunta a la recuperación de Di María, pensando en Países Bajos

El DT de la Selección Argentina de cara al cotejo clave de cuartos de final de Qatar 2022 evaluará la condición física del volante delantero para tenerlo en cuenta o no.

Deportes 05/12/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Ángel Di María Noticias Argentinas
El volante delantero Ángel Di María. Foto: Noticias Argentinas

Federico Jelic
Especial desde Doha
Qatar 2022


La idea fija del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni de cara al duelo ante Países Bajos, es conocer el estado físico del volante delantero Ángel Di María.

Es que para el cotejo por cuartos de final de Qatar 2022, apunta a tener en condiciones al "Fideo", ya que es pieza clave. Padece una fatiga muscular y la intención de preservarlo fue un recaudo pensando en el futuro.

Luego de la victoria  y clasificación ante Australia por octavos, el plantel albiceleste trabajó en el predio de la Universidad Nacional de Qatar, sin la presencia ni de Di María ni de Alejandro Gómez, quien fue reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo.

El ex Rosario Central fue cuidado precisamente ante Australia, para evitar alguna lesión mayor en tanto que el "Papu" sigue con ese esguince de tobillo que lo tiene a maltraer y no lo deja jugar con regularidad.

Es difícil hablar de relevos y sustitutos a falta de cuatro días para el juego ante Países Bajos, pero igual Scaloni se guarda esa carta, sabiendo la importancia de Di María en los metros finales. ¿O habrá cambio de esquema?

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto