Inglaterra-Senegal: candidato y sorpresa se cruzan por octavos de final

El partido se juega desde las 16 de este domingo en el estadio Al Bayt, con el arbitraje del salvadoreño Iván Barton. Es transmitido por la TV Pública.

Deportes 04/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
04-12-2022_doha_harry_kane_festeja_el
Inglaterra, uno de los cinco invictos, vencía a Senegal por 2 a 0, di Foto: Télam

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Inglaterra, uno de los cinco invictos, vencía a Senegal por 2 a 0, disputado el primer tiempo del partido que juegan en el Estadio Al Bayt por un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El mediocampista del Liverpool Jordan Henderson y el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane marcaron los goles a los 38 y 45 minutos.

El encuentro es transmitido por la TV Pública.

Inglaterra arriba a esta instancia como uno de los cinco planteles que logró mantener su invicto en la fase de grupos, tras superar en el B a Irán 6-2, empatar sin goles con Estados Unidos y doblegar a Gales por 3-0.

Senegal, por su parte, quedó segundo del Grupo A, tras perder 0-2 con Países Bajos y vencer sucesivamente a Qatar por 3-1 y a Ecuador por 2-1.

El ganador de este encuentro tendrá como rival en cuartos de final a Francia o Polonia, que juegan previamente desde las 12.

Formaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson y Declan Rice; Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden; y Harry Kane. DT: Gareth Southgate

Senegal: Edouard Mendy; Yassouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Ismail Jakobs y Abdou Diallo; Pathe Ciss y Pape Gueye; Iliman Ndiaye, Idrissa Gana Gueye, Ismaila Sarr; y Boulaye Dia. DT: Aliou Cisse. DT: Aliou Cisse.

Fuente: Télam

 

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto