
Lo asesinaron de un disparo y su pitbull le comió partes del cuerpo

Los vecinos de barrio Argüello Norte fueron quienes en la noche del viernes 22 de diciembre llamaron a la Policía alertados por los ladridos desesperados de un perro sobre la calle Martín Fermín al 7700.
Al llegar la Policía Judicial se encontró con una escena trágica. La casa tenía la puerta entreabierta y en el baño, tirado sobre el piso, Walter Daniel Alba (57) yacía sin vida.
A su lado, estaba un perro pitbull que según primeras informaciones era la mascota de la víctima. Los ladridos del animal fueron justamente los que llamaron la atención de los vecinos de la zona. Para poder calmarlo, intervino la Policía Ambiental.
Alba, quien trabajaba como comerciante vendiendo gas, fue asesinado de un balazo en el pecho, disparado con un arma calibre 22, y según informaron fuentes policiales, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Además, parte de sus piernas fueron comidas por su perro.
El comisario inspector Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios, al ser consultado sobre la posible ausencia de dinero u objetos de valor de la casa dijo a Cadena 3: "No descartamos ninguna hipótesis".
"El hombre vivía solo en esa casa, el ingreso estaba violentado, pero no se llevaron nada de valor", dijo, y comentó que en la casa había más de 10 mil pesos.
Respecto a las mordidas del animal, Fernando Jones dijo: "Aparentemente no es la causa de la muerte, fue mordido pero no fue lo que lo mató".
Hasta el momento no hay detenidos, ni imputados. La Policía de Córdoba investiga el hecho.


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo






