Lo asesinaron de un disparo y su pitbull le comió partes del cuerpo

Fue durante la noche de este viernes 22 de diciembre en calle Martín Fermín al 7700, en barrio Argüello Norte. La víctima, Walter Daniel Alba (57) trabajaba como comerciante.

Córdoba 26/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
policia judicial
En el lugar del hecho trabajaron Policía Judicial y Policía Ambiental. Foto: imagen ilustrativa

Los vecinos de barrio Argüello Norte fueron quienes en la noche del viernes 22 de diciembre llamaron a la Policía alertados por los ladridos desesperados de un perro sobre la calle Martín Fermín al 7700.

Al llegar la Policía Judicial se encontró con una escena trágica. La casa tenía la puerta entreabierta y en el baño, tirado sobre el piso, Walter Daniel Alba (57) yacía sin vida.

A su lado, estaba un perro pitbull que según primeras informaciones era la mascota de la víctima. Los ladridos del animal fueron justamente los que llamaron la atención de los vecinos de la zona. Para poder calmarlo, intervino la Policía Ambiental.

Alba, quien trabajaba como comerciante vendiendo gas, fue asesinado de un balazo en el pecho, disparado con un arma calibre 22, y según informaron fuentes policiales, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Además, parte de sus piernas fueron comidas por su perro.

El comisario inspector Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios, al ser consultado sobre la posible ausencia de dinero u objetos de valor de la casa dijo a Cadena 3: "No descartamos ninguna hipótesis".

"El hombre vivía solo en esa casa, el ingreso estaba violentado, pero no se llevaron nada de valor", dijo, y comentó que en la casa había más de 10 mil pesos. 

Respecto a las mordidas del animal, Fernando Jones dijo: "Aparentemente no es la causa de la muerte, fue mordido pero no fue lo que lo mató". 

Hasta el momento no hay detenidos, ni imputados. La Policía de Córdoba investiga el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto