
Fracaso de Alemania: venció a Costa Rica pero quedó afuera de Qatar 2022
Redacción La NUEVA Mañana


El seleccionado de Alemania protagonizó este jueves un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos pese a la victoria sobre Costa Rica por 4-2, ya que fue superado por España en diferencia de gol en el grupo E de Qatar 2022.
Kai Havertz, en dos oportunidades (28m. y 40m. ST), Serge Gnabry (10m. PT) y Niclas Fullkrug (45m. ST) marcaron los goles del tetracampeón del Mundo, que repitió la decepción de Rusia 2018 cuando quedó afuera como defensor del título.
Yeltsin Tejeda (13m. ST) y Juan Vargas (25m.) convirtieron los goles de Costa Rica que durante tres minutos estuvo al frente y casi deja afuera a Alemania y España.
El equipo de Hansi Flick terminó tercero en el grupo E con 4 puntos pero quedó afuera por peor diferencia de gol que España: +1 contra +6.
El partido, válido por la tercera y última jornada del Grupo E, se disputó en el estadio Al Bayt y tuvo el histórico arbitraje de la francesa Stéphanie Frappart, la primera mujer en controlar un encuentro de una Copa del Mundo masculina.
Fuente: Télam


Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Galarza tras la caída de Talleres en La Bombonera: "Me encantaría jugar en Boca"

Talleres lo ganaba pero Boca se lo dio vuelta en La Bombonera y profundiza su crisis

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Belgrano recibe a River en el Estadio Kempes y se dispuso un amplio operativo de seguridad

La AFA confirmó que en noviembre la Selección argentina jugará ante Costa Rica en Córdoba


Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo






