Satisfecho, el cordobés Julián Álvarez destacó que "se logró el objetivo"

El delantero de Calchín cumplió el sueño de marcar un gol en un Mundial y ahora se enfoca en lo que viene: "Vamos a dar todo lo mejor".
6387bf7c09c10_1200
Álvarez selló el triunfo argentino ante Polonia. Foto: Télam

El delantero Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia por 2 a 0, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se mostró "contento" por la clasificación "albiceleste" a los octavos de final y consideró que el grupo hizo "un gran primer tiempo".

"Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo", expresó.

El delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que "cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy (por el miércoles) se jugó un gran partido".

Respecto del apoyo del publico, Álvarez relató: "se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

argentina polonia 1 by NA REUTERS Amanda PerobelliArgentina venció a Polonia y se mete en octavos de final de Qatar 2022
Festejos Cordoba 3 by MirandolahidroviaUna multitud concentró en Córdoba para festejar el pase a octavos en Qatar

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"