Crimen de Agustina: "Tenía muchos proyectos a cumplir", contó su familia

La joven de 22 años fue asesinada de un disparo en el pecho cuando le robaron la motocicleta en barrio Argüello. Los atacantes aún siguen prófugos.

Córdoba 28/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Crimen de Agustina by ElDoceTV
Agustina tenía 22 años cuando fue asesinada durante un robo en Córdoba capital durante este fin de semana. Foto gentileza: Pablo Olivarez/El Doce.

Agustina Serenari tenía 22 años y fue asesinada de un disparo el sábado a la madrugada cuando ladrones quisieron robarle la motocicleta en barrio Argüello. Los asesinos siguen prófugo y su familia transita el gran dolor de la pérdida. 

Era una persona "muy dulce” y estaba estudiando para contabilidad y maestra jardinera, “con muchos proyectos”, contó Eduardo, el suegro de la joven, pero todos esos sueños les fueron arrebatados por una moto.

En declaraciones al Doce TV, el hombre habló en nombre de la familia y dijo que todos están destrozados y su hijo no sale de la conmoción. "Le arrebataron la vida de su novia, con quien tenía muchos proyectos a cumplir". 

“Vivían una vida de jóvenes, felices. Eran el uno para el otro”, expresó el hombre entre lágrimas y contó que el día del crimen la joven regresaba con su novio a la casa, pero antes de estacionar decidió ir a comprar algunas cosas a dos cuadras de la casa. El hombre contó que su hijo quiso acompañarla pero como ella cera "ella insistió en que era ahí nomás, con la confianza de que es conocida". 

Cuando Agustina salió de la despensa y fue hacia la moto para emprender regreso, “llegan dos desconocidos, le quieren quitar la moto y la señora de adentro empieza a los gritos y siente dos disparos”. Agustina recibió un impacto de bala en el tórax y cayó al piso. Los delincuentes huyeron con la moto. 

El hijo de la dueña del kiosco salió a auxiliarla y una ambulancia la trasladó hacia el Hospital de Urgencias donde constataron su deceso.

Noticia relacionada: 

policia cordobaAsesinaron a una joven para robarle la motocicleta en Argüello Norte

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto