Marruecos hace historia al sorprender a Bélgica: 2-0 por el Grupo F

A los 72 minutos un disparo desde la izquierda sorprendió a Courtois y puso la ventaja parcial. En el adicionado amplió la ventaja.
triunfo de Marruecos by Pablo Giralt
Marruecos hizo historia al ganar su tercer partido en mundiales. Foto: @giraltpablo

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

En uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar, Marruecos derrotó a Bélgica este domingo 2-0.

El partido se juega desde las 10 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos. Al término del primer tiempo, a Marruecos le anularon un gol y las acciones seguían igualadas en cero.

Pero tras una etapa inicial dominada por Bélgica, la segunda parte planteó un partido de ida y vuelta, en el que hubo acciones de gol para ambos lados y Marruecos logró desnivelar a los 28 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, el volante Abdelhamid Sabiri. En el primer minuto adicionado, en una contra letal, Zakaria Aboukhlal cerró el marcador de una victoria histórica.

Marruecos le había sacado un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde era, en la previa, el equipo más débil.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Costa Rica Fuller by @live_streamBolaSorpresa: Costa Rica derrotó a Japón por el Grupo E del Mundial
messi gol by naMundial: Argentina despertó, derrotó a México con dos golazos y sueña

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"