Altas Cumbres: Marina fue trasladada a terapia intermedia

La hija de la fallecida Alejandra Bengoa se hallaba internada en terapia intensiva del Hospital de Niños. El traslado implica una mejoría de su evolución.
accidente altas cumbres oscar gonzalez @andyferreyra
Foto: Gentileza Andy Ferreyra

Según manifestó Gustavo Álvarez, el padre de Alexa, a Cadena 3, la otra joven, Marina, hija de la fallecida Alejandra Bengoa, fue trasladada desde terapia intensiva a la sala de terapia intermedia del Hospital de Niños de Córdoba.

Ambas jóvenes evolucionan tras el choque en el camino a las Altas Cumbres que el 29 de octubre las tuvo como víctimas y que protagonizó el legislador Oscar González, quien está imputado por el hecho.

El dato indica mejora en la salud de Marina. Días atrás se conoció la noticia de que Alexa quedó parapléjica, consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

“Hemos escuchado que en las próximas semanas la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura nos va a convocar a las familias para una de las reuniones en forma presencial, algo inédito por lo que sé”, comentó Álvarez.

Y amplió: “Eso hace pensar que hay un interés por solucionar este tema, que la Legislatura se ponga a la altura de las circunstancias y que escuche lo que demanda la sociedad que es la expulsión de González”.

Noticias relacionadas:

tragedia altas cumbres oscar gonzález by MPFChoque en Altas Cumbres: declaró Alexa y apuntó contra Oscar González
choque fatal en Río Primero by El Diario de la GenteRuta trágica en Río Primero: murieron dos conductores en un triple choque

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"