
Con Messi "entre algodones", Argentina volvió a entrenar
Redacción La Nueva Mañana
Federico Jelic
Especial desde Doha - Qatar 2022
Especial La Nueva Mañana
Luego de la caída inesperada ante Arabia Saudita en el debut del mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina volvió a los entrenamientos en el predio de la Universidad Nacional de Doha, donde solo practicaron los suplentes. De todas maneras, hay alarmas encendidas con relación a Lionel Messi, aunque no sería grave su diagnóstico.
Aquellos jugadores que ingresaron ante los árabes, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Julián Álvarez, pero los titulares hicieron rutina de gimnasio.
¿Y Messi, que pasó? Según trascendió, tiene una fatiga en el sóleo, pero es algo muscular que en principio no reviste de mayor gravedad, es decir, va a estar presente en el duelo clave ante México, el sábado a las 16. Será cuidado y sin tanta exigencia.
A su vez, dentro de los rumores, hubo reunión fuerte el martes a la noche en el búnker de la concentración. Autocrítica y unión de voluntades para revertir la situación. De todas maneras se estima que el DT Lionel Scaloni realizaría por lo menos tres modificaciones en la alineación para ese juego. ¿Aparecen Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister contra los mexicanos?
Noticias relacionadas:


Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino











