Vigo y Llaryora entregaron certificados de capacitación de dirigentes políticos

La senadora y el intendente capitalino cerraron el ciclo 2023 del Instituto para el Desarrollo de Políticas Públicas Diseñando Ciudad.

Córdoba 22/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vigo y Llaryora Gentileza
Vigo y Llaryora compartieron la entrega de diplomas del "Diseñando Ciudad". Foto: gentileza

La senadora nacional Alejandra Vigo, presidió este martes junto al intendente de Córdoba, Martín LLaryora, la entrega de diplomas a los participantes del Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas Diseñando Ciudad, en un acto que se desarrolló en la sede de SMATA.

Quiero agradecer a todos con quienes pensamos juntos, desde este instituto de formación de líderes, cómo desarrollamos y encaramos nuevos desafíos para mejorar, no sólo la ciudad, sino también las regiones", dijo en la oportunidad Vigo, tras agradecer "a los más de 350 participantes y a los disertantes que contribuyeron a la formación y promoción para desarrollar y pensar políticas públicas".  

La legisladora de Córdoba Federal agregó: "Este espacio que ha sumado a todas esas generaciones que necesitan un ámbito como Diseñando Ciudad para aprender, para debatir y para pensar el desarrollo de Córdoba en todas las áreas, en toda su diversidad”.

Por su parte, el intendente Llaryora destacó que “Diseñando Ciudad fue uno de los equipos de ideas de los cuales nos nutrimos para tomar ideas y llevar adelante en el Municipio”. 

Noticia relacionada

Llaryora Schiaretti © _TwitterLa política pone la pelota abajo del pie y piensa en el post Mundial

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.