"Dibu" Martínez: "Fue un baldazo de agua fría que duele, pero estamos vivos"

Uno de los pocos que dio la cara ante la prensa fue el arquero Emiliano Martínez, quien reconoció errores pero mostró optimismo de cara al futuro.

Deportes 22/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
dibu martinez by NA REUTERS Hannah Mckay
Uno de los pocos que dio la cara ante la prensa fue el arquero Emiliano Martínez Foto: NA/REUTERS/Hannah Mckay

Federico Jelic - Especial desde Doha - Qatar 2022

Caras largas, de mucha angustia y desazón, fue el ambiente común en la zona mixta del estadio Lusail, luego de la derrota inesperada ante Arabia Saudita, en el arranque del mundial de Qatar 2022.

Uno de los pocos que dio la cara ante la prensa fue el arquero Emiliano Martínez, quien reconoció errores pero mostró optimismo de cara al futuro.

"Nos sorprendió a todos, teníamos la expectativa de empezar con la mejor impresión en el mundial pero nos dieron un baldazo de agua fría. Esta noche nos va a doler a todos, costará dormir pero estamos vivos  y podemos revertir esto", contó el "Dibu", que no tuvo respuestas en los goles árabes.

"Habíamos hecho un buen partido, metimos goles que nos anuló el VAR pero el fútbol es así, Arabia en cinco minutos nos metió dos cachetazos y no lo pudimos dar vuelta. Intentamos, lo buscamos y nos quedamos sin nada", agregó.

"Ante México nos jugamos la primera final, sabemos que mucho margen no tenemos y en el equipo hay elementos para mejorar y salir de esta. Además es mejor sufrir el golpe ahora cuando arranca todo y no después". agregó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto